top of page

Como Liberar Blackberry 9300 Con 0 Intentos



buenas noches porfa ayudenme necesito saber cuanto cuesta un blackberry bold 9900 en los estados unidos es que vivo en venezuela y aquí son muy caro como tengo un conocido en los estados unido y me va aser el favor de comprarmelo y mandarmelo pero primero necesito cuantos es el valor del bb 9900 en dolares ayudenme espero sus pronta respuesta amigos del foro




como liberar blackberry 9300 con 0 intentos



hola tengo un torch 9800 usado lo compre y se lo lleve a un y q tecnico el muy estupidos nunk me lo libero y consumio los 10 intentos quiero cambiar d operadora pero como si ese imbecil me daño mi celular tan caro q me cobro


hola quisiera pedir ayuda a ver como hago para liberar un torch 1 un curve 9360 y un 9300 me sale tewlefono no permitido mm6 o sim car rechazada no agarra ninguna operadora q tngo q hacer? lo lleve algunos tecnicos y me dicen que nada puedo hacer hay solucion o venderlos como repuestos?


hola que tal mira estoy en holanda y me quiero llevar para argentina un blackberry 9320 pero no se si me va a andar alla creo que si por que tienen la tecnologia 3g o algo asi no entiendo mucho de esto. me podrias ayudar un poco la pregunta es si me anda y si no es asi lo podre desbloquear alla en argentina sin problema tene en cuenta que los que voy a comprar son prepay (es como un celular con tarjeta alla pero es de una compañia). gracias


Hola soy de El salvador me mandaron un blackberry 9800 de USA y por error agote los 10 intentos de activación, que soluciones hay por fa ayúdenme que se puede hacer? para restaurar los 10 intentos o por lo menos activarlo. Estoy desesperado ayuda por fa :,(


Hola, tengo un BlackBerry 8520 y quiero borrarle todo y dejarlo como viene de fabrica porque no me funciona el bluetooth.El tema es que yo la libere al telefono, la pregunta es si lo restauro de fabrica, tengo que liberarlo nuevamente?Espero tu respuesta. Saludos.


Hola! Sin querer a mi padre le borre todas las cosas de su bb 8120, creo que le use los 10 intentos o algo asi de una clave y ahora dice que hay un cifrado y nose se le borraron todas las cosas y su agenda era muy importante, como que se formmateo y se puso como vino de fabrica Hay alguna forma de recuperar su agenda configuraciones, etc.?


Hola tengo un telefono BlackBerry 8520 y por querer cambiar de linea a Claro se me gastaron todos los intentos y lo lleve a un lugar especializado en esto y no pudieron hacer nada por no haber intentos como puedo recuperar aunque sea un intento plissssss ayuda lo necesito de urgencia ?


Buen dia compañeros, una pregunta ma acaban de liberar mi BlackBerry mediante el codigo MEP2 la estuve utilizando muy bien pero ahora no recuerdo mi contraseña y me pide introducir blackberry para que se reinicie si se reinicia completa se perdera la liberación que se le hizo? Gracias, espero me ayuden.


Hola Sergio, gracias por participar de Zona BlackBerry. Si, es correcto lo que te dicen. Los equipos BlackBerry se liberan ingresando un código de liberación. Si embargo tenes 10 intentos para ingresar el código, si lo haces 10 veces de manera incorrecta, entonces el equipo ya no se puede liberar y sólo podrá utilizarse con la compañía a la cual esta bloqueado. Para conocer mas te sugiero que leas Qué es un celular BlackBerry bloqueado?Saludos!


Hola, te hago una consulta, tengo un BlackBerry 8520 funcionando para Claro y me quiero cambiar de empresa. Lleve a liberarlo pero me dijeron que tengo la MEP en 0, que no tengo mas intentos (los cuales yo nunca use). Me dijeron que no se puede hacer nada, es cierto? Gracias.


Mi tío, comercial de telefonía movil, me ha regalado una blackberry sobrante 8520que tenía con un app error 523, que obligaba a resetear el terminal, he conseguido arreglar esto, pero a la hora de meter el nuevo MEP de mi antigua tarjeta, me aparecen 0 intentos de inicio, habría alguna manera de recuperar los 10 intentos??


Hola! La semana pasada me encontré una BlackBerry curve 8520, se me ocurrió la genial idea de liberarla por que el telefóno me gusta mucho, pero estoy desesperada, era de orange, le meto mi tarjeta de Movistar y aparece en la esquina superior derecha como si tuviera toda la cobertura y gprs, pero cuando intento llamar me pone error en llamada y si me intentan llamar les dicen que tengo restringidas las llamada, tampoco puedo mandar mensajes. que puedo hacer?era un movil robado y no lo voy a poder utilizar con mi operador? muchas gracias


Hola, me vendieron un BlackBerry Bold 9780 y esta bloqueado, es decir no anda para otra linea telefónica.Intente liberarlo por el código MEP2 y me di cuenta que le quedaba 0 intentos , y quisiera saber si me puedes ayudar a restablecer a 10 intentos o ayudarme a liberar de alguna otra forma. Gracias


Hola Pablo me gustan mucho tus post, tengo 2 dudas, (la verdad soy super nueva con esto de los BlackBerry)1) Yo tengo 2 blackberry 8520 que me trajeron de estado unidos,los dos nuevos, pero ya utilice uno como por 1 mes, y esta en perfecto estado, quiero borrarle todo de todo para venderlo como nuevo, se puede con este método que nos enseñas aquí?2) Es verdad que este método es lo que utilizan las empresas de remanufacturacion? y así los entregan como nuevos?espero tu pronta respuesta, gracias!!!


Buen dia tengo un blackberry 8520 y el chip q tenia era de un blackberry 8100 mio tambien como tengo el plan blackberry basico se lo puc a este y no me agarra el pin me agarra internet pero lento y la covertura esta en edge de alli no cambia llamo atencion en linea y cae pero despues se queda en silencio que puedo hacer gracias


hola disculpen esto me sirve si por ejemplo mi novia le puso contraseña a su BB pero su hermanita agoto los 10 intentos de desbloquear el equipo, y se bloqueo el pin y face y todo lo demas, el punto es que si este topico me ayudara a que se desbloquee todo y este como antes? gracias


Hola Marko, cuando agotas los 10 intentos, el BlackBerry hace un borrado como esta aqui descripto. De hecho, es otra manera de hacerlo, le pones una clave y la ingresas incorrectamente 10 veces. El unico inconveniente, es que vas a perder los datos almacenados, a menos que tengas un backup reciente. Mucha suerte!


buenas noches amigo sera que me vendieron un blackberry no lo puedo liberar ya se gastaron los 10 intento no me agarra ninguan operadora sera q si hago esto se restaura el conteo?? busque hacerlo pero n me sale la opcion de eliminar dispositivo espero pronto su respuesta y ayuda por favor! 2ff7e9595c


1 view0 comments

Recent Posts

See All

Olá vizinho 2 alpha 1 download

Como baixar e jogar Hello Neighbor: Hide and Seek no Windows 7 Se você é fã de jogos de terror furtivo, já deve ter ouvido falar de Hello Neighbor, um jogo em que você deve entrar furtivamente na casa

bottom of page